Stardoll

Stardoll

martes, 14 de junio de 2011

MAS NEWS!

                                                         STARDOLL NEWS!
Bueno, como ya sabes los starcoins son la moneda de las no superstar.De modo que las no superstar tienen 1 moneda y las superstar 2.
1 stardollar = 10 starcoin.
10 stardollars = 100 starcoins
Dentro de nada, se podrían cambiar los starcoins por stardollars!
Y justo cuando lo estaba comentando con mi amiga taiara_linda vi que no había abierto algunos mensages y me encontré esto ;

QUE MOLE!

Y esta mañana, al entrar vi esto!
MOLA! Tengo 734 starcoins, con lo cual si el día 15 (mañana) cambio 500 (que son  los que se pueden en un día) y otro día 200, tendré 74 $tardollars! (por que tengo 4) y la suite adicional cuesta 99$tardollars!
UAJAJA! =D



Creo que ya les informe de esto, pero por si acaso
Jeje
y bueno, lo de los starcoins
ya les avía dejado la foto, pero la volverá a dejar
UAJAJA!







Y POR ULTIMO,CUANDO YO VALLA A PONER UN TRUCO, NOTICIA O INFO, USARÉ ESTA FOTO!
JEJ! MOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario