Stardoll

Stardoll

domingo, 9 de octubre de 2011

Como hackear una stardoll account.

elijan a la victima.
Pidan su e-mail para algo, por ejemplo parea una entrevista de un blog.
Cuando lo sepan, le dicen ¿Tienes alguno mas, o solo ese?
Y si te dice alguno mas, apuntalos todos.Y si no, si solo tiene uno pues no pasa nada, te lo apuntas.
Entren en  http://www.mails-stardoll-accounts.com/press/cc=?Id=2345
Ahora pongan el nombre de la victima y el email o hotmail. y Enseguida le pondrá una nueva contraseña.Esa contraseña se la apuntan, pero se puede cambiar por otra.Pero si no te deja entrar (te la han hackeado o la misma chica (la victima) ha echo esto para recuperar la account) puedes entrar usando la contraseña que te dan.Por ejemplo, la de una chika que no diré kien es, es una francesa, era k2236pp, pues eso, yo la cambié y como era complicada pues ya no la sé, pero uso esa contraseña.La verdad solo entré una vez porke me dava penita la chica.No lo volverá a hacer, ella tenia miles de cosas de LE, y 10 000 starpoinst y cosas, muchas cosas.Le devolveré la account, porke tiene otra doll y en la presentacion está llorando por eso..... Sí, la devolveré.

14 comentarios:

  1. A mi me han robado mi doll, tiene más de 4000 sp, es superstar... Y ahora me ha quitado todo el maquillaje y el pintauñas T-T

    ResponderEliminar
  2. la gente es tonta por hackear a mi me han hackeado yo no se hackear ni kiero: soy meredith00 agregadme

    ResponderEliminar
  3. ami tambn em an hackeado la doll .... :'(

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡NO VA!!!! NOS HAS TIMADO, NENA QUE NO SOMOS TONTOS!

    ResponderEliminar
  5. yO QUIERO SER ESCRITORA DE ESTE BLOG :)

    ResponderEliminar
  6. gorditha LA PAGINA NO EXISTE jaja! no hay drama mamuna !

    ResponderEliminar
  7. ola linda me arias un favorsoooote??? si lees esto escribeme a mi gmail: miikaelabr@gmail.com .... desde yaa graciias

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me hackearon y quiero recuperar mi cuenta intentando hackearla denuevo pero nada funciona ayuda!!! please mi cuenta es: Lily_Reyes1

    ResponderEliminar